El Tricolor puso primera

El Pedal extremó recursos y sumó su primera victoria del Torneo ante un duro combinado de Pilares. El único gol del encuentro lo convirtió Sergio Pedernera a los 24 ´del primer tiempo, mientras que Diego Benegas (ex Pedal) malogró en el complemento un penal a favor del equipo de Daniel Bini.
El partido fue favorable en el comienzo para Pilares, que empezó tocando y manejando bien el balón en la mitad de la cancha. Las situaciones estaban pero faltaba conexión en el ataque para poder definir. Luego Pedal muy lentamente se empezó animar y a los 15´avisió con un fuerte remate de Sergio Pedernera.

Más tarde en la segunda oportunidad del Tricolor, se descuidó el equipo Cristiano y nuevamente Sergio Pedernera que ya había buscado anteriormente recibió el centro y definió perfectamente en el arco de Marcos Cuello.

En el segundo tiempo el partido no varió demasiado, el juego siguió muy disputado a la mitad de la cancha, a los 10’ tuvo otra oportunidad Pedal , pero el balón pegó en el travesaño. El Religioso intentaba aunque las cosas se complicaban a la hora de llegar al gol, y más tras la infantil expulsión de Aníbal Gutiérrez que se fue de la cancha por protestar en reiteradas ocasiones.

A los 14´ingresó Diego Benegas para Pilares, y el juego mejoró. El ex enganche de Pedal tuvo una clara de pelota parada que fue directo al arco, pero el arquero Tricolor nuevamente atentó contuvo el balón. Más tarde vino un penal de Ramiro Pedernera a Rodríguez, y fue justamente Benegas desde los 12 pasos pero falló en la definición y la pelota pasó por afuera del arco.

El encuentro se puso trabado y con muchas faltas, Pilares quería y probaba al arco rival pero nada pudo cambiar el resultado. Mientras que Pedal terminó sufriendo, pero aguantó y resistió de la mejor manera para no cometer los mismos errores que el encuentro pasado ante Malargüe. De esta forma el Tricolor consiguió tres puntos más que importante para empezar a sumar en el campeonato.

Síntesis

Pilares San Rafael: Marcos Cuello, Mauro Flores, Emiliano Arana, Miguel Ruiz, Flavio Hernández, Adrian Hidalgo, José Gutiérrez, Germán Cruz, Aníbal Gutiérrez, Hernán Rivero, Gonzalo Rodríguez. DT Daniel Bini

Sportivo Pedal Club: Imanol Díaz, Mauricio Luna, Ramiro Pedernera, Pablo Zaguirre, Ariel Giraudo, Federico Pomaski, Mauricio Lucero, Guillermo Carrosa, Sergio Pedernera, Bernabé Carretero, Agustín Cañada. DT Néstor Ulloa

Cancha: San Luis

Árbitro: Jorge Cornejo

Goles: PT 24´ Sergio Pedernera (SP)

Cambios: ST 12´Diego Benegas por Miguel Ruiz (P), 13´Angel Rodríguez por Sergio Pedernera (SP), 30´ Benjamin Díaz por Agustín Cañada (SP), 32 Lucas Doroschuk por Flavio Hernández (P), 40´Maxi Toledo por Bernabe Carretero (SP)

Expulsados: ST 11´Anibal Gutiérrez (P) , 38´Pablo Izaguirre (SP)

Fuente: http://www.tribunalocal.com

Temas relacionados