El último «Flete» del Kako

Facundo «Kako» Martínez, murió dentro del auto que utilizaba como Remis trucho y para fletes, al intentar evadir un control policial un efectivo disparó el arma y lo impactó en su pecho, acabando con su vida.

Hoy investiga si el accionar de los efectivos fue correcto. Otros señalan que hubo «gatillo fácil». En la últimas horas, luego de corroborar la información de los antecedentes penales que tenía el fallecido y lo que transportaba en su rodado, evidencia que no estaba por el buen camino.

El hermano de «Kako», Gonzalo, señala que el sujeto -padre de 4 hijos- no era un delincuente, mientras otros aluden que tenía un amplio prontuario, que se advierte en el Registro Nacional de Reincidencia, donde se centraliza la información de una persona mostrando todos los procesos penales que se tramitan en cualquier jurisdicción del país.

Una fuente que nos pidió reserva, nos compartió imágenes, de lo que Martínez transportaba. Dos frascos con cogollos y un envoltorio con marihuana que quedaron en el vehículo y están en poder de la Justicia.

Comentar

comentarios

Temas relacionados