El último show de Cerati en Argentina fue en Mendoza

Dentro de la gira de presentación de su disco Fuerza Natural, Gustavo Cerati actuó el 12 de abril de 2010 en nuestra provincia, para luego continuar con su gira Latinoamericana y los Estados Unidos.

El último show que ofreció Gustavo Cerati en Argentina fue en Mendoza. El 12 de abril de 2010 se presentó en el Auditorio Bustelo dentro del marco de la gira de presentación de su último disco, Fuerza Natural.

Luego el músico viajó hacia Perú, en donde actuó en el estadio San Marcos el 24 de abril. Cuatro días más tarde visitó Los Ángeles, Estados Unidos. El último día de ese mes estuvo en la plaza Monumental del estado de Tijuana, México.
Luego viajó hacia Acapulco y siguió hasta  Miami, Estados Unidos, para regresar a nuestro continente con dos presentaciones en Colombia: Medellín y Bogotá. Y llegaría el 15 de mayo cuando actuó en Caracas, Venezuela y sufrió el ACV luego del concierto que se transformaría en su última presentación con su banda.

De ese show en el Bustelo se recuerda la pulcritud de Cerati, la marca de esa actuación, presentando Fuerza Natural pero también haciendo un recorrido por parte de su rica trayectoria. Con un auditorio lleno y hasta con dos generaciones viéndolo, los mendocinos fuimos testigos de sus últimos adorables sonidos en territorio argentino.

Fuente El Sol

[youtube]http://youtu.be/kclwQ9ysSi4[/youtube]

Temas relacionados