El viaje que todos queremos hacer en una Kombi

Lucas Inglize y Bárbara Lorenzo, de 27 años de edad cada uno,junto a sus dos pequeños hijos, Ian de 4 años y Milo de un año y medio, emprendieron un viaje en familia para recorrer América en una legendaria Kombi VW.

En familia como debe ser, juntos se animaron a cumplir uno de sus mayores sueños, viajar y en eso están…ahora en San Rafael disfrutando de sus bellezas. Anoche fueron nuestros anfitriones en la residencia de una apreciada amiga, Rosi Díaz, donde conversamos de muchas historias, Lucas es Contador Público Nacional, pero decidió junto a Bárbara mejorar el estilo de vida para la familia, por ello abandonó la profesión, eligiendo la libertad de vivir de lo que les gusta hacer que es viajar y así emprendieron esta importante empresa que es viajar y viajar… recorriendo América desde este enero de 2018, con la idea firme de llegar a Alaska…

Bárbara en una animada conversación nos dice”Tenemos miedos? Claro! Pero muchas veces es a través y a pesar de los miedos, que se logran las grandes cosas…La vida no espera, los sueños tampoco! Hay que ir tras ellos, el momento es ahora… ¿sino cuándo? Solo hay que animarse…!

Sobre el modus vivendi nos apunta “mirá vamos vendiendo aritos, collarcitos, que nos van permitiendo cargar combustible, comer… a lo que interrumpe Lucas indicando “si tengo que pintar una casa, cortar el pasto o lo que se presente, así será, por que tenemos la esperanza de llegar a destino y así lo hemos planeado…Barbara siempre con su sonrisa a flor de labios, nos dice, “mirá esta tarde estacionamos -“Antiparra” el nombre que le impusieron a la Kombi- frente a la Plaza San Martín y me dirigí a un Drugstore que se halla sobre una de las calles aledañas a la plaza, y le ofrecí a un chico de ojitos claros, lo que vendía, y me compró, y no solo eso me dejó venderles a sus clientes que también me compraron”… estallo en risas y le indico “Ese es mi hijo” a lo que responde, si eres parecido, tienes casi los mismos ojos…risas… y fue allí donde comentó una anécdota que en su paso por San Luis, venían como tocando fondo y necesitaban vender para continuar viajando, por es poco el dinero con el que cuentan, “le dije a Lucas para aquí que voy a vender… te parece me dijo- era un comercio de comestibles- baje de Antiparra, le expliqué a la señora que allí estaba, no solo que me compró, si no que le ofreció a todos sus clientes a viva voz, hay que ayudar a estos chicos.. así que todos le compran…ese día me fue genial…vendí mucho más de lo que esperaba”.

 

“Estamos seguros que en el camino conoceremos lugares únicos, y haremos amigos increíbles, experimentaremos grandes aprendizajes y conoceremos partes de nosotros que aún no vimos, exploraremos culturas, y seguramente haremos cosas impensadas… es un gran desafío, un sueño hermoso que cada día vamos haciendolo realidad…juntos y en familia, lo más lindo de la vida”.

Dentro de nuestra charla Lucas nos cuenta que su segundo hijo nació en su casa, con la asistencia de parteros y ello Bárbara, lo transformó en un proyecto social, escribió y editó un libro, que es una guía práctica de como tener un hijo en casa. “Pensamos ir por las distintas ciudades, dando charlas y talleres sobre parir, nacer y criar con respeto, amor y libertad, contamos con diferentes herramientas audiovisuales, presentaciones y documentales… y ello lo vamos a ofrecer para ayudar a nuestros semejantes, por que como te decía, esto es un proyecto de vida, es nuestra filosofía, que se la vamos traspasando a nuestros hijos”.

Cada uno de nosotros puede ayudarles a que este sueño que están viviendo minuto a minuto, hora a hora, día a día se plasme en una realidad que nació en el mes de julio de 2017 cuando adquirieron la Kombi y aprendiendo un poco de mecánica, la restauraron, la pintaron y día a día le van realizando cosas”por ejemplo el toldo lo hicimos en Córdoba”. La VW “Antiparra, como la bautizamos, había sido una ambulancia del Ejército Argentino, que salió a remate y después de ver varias nos decidimos adquirirla”. Para realizar una ayuda se pueden dirigir a todas las redes sociales que aquí dejamos en la nota.

Querés ayudarlos?

Comentar

comentarios

Temas relacionados