El vino espumante junto al motociclismo

Prosecco DOC encabezará las rondas del Reino Unido y Holanda. El consorcio vitivinícola italiano patrocinará dos rondas icónicas del calendario 2021

Prosecco DOC se convertirá en el patrocinador principal del evento de la Ronda del Reino Unido que tendrá lugar del 2 al 4 de julio en Donington Park y la Ronda holandesa del 23 al 25 de julio en el TT Circuit Assen. Los dos circuitos legendarios siempre han albergado carreras emocionantes desde su introducción a WorldSBK.

Donington Park acogió la primera ronda de WorldSBK en 1988, mientras que el TT Circuit Assen se unió al calendario por primera vez en 1992, sin dejar dudas de que las rondas de este año serán eventos emocionantes.

Prosecco DOC es uno de los principales productos de vino espumoso del mundo, con más de 500 millones de botellas producidas y vendidas en todo el mundo el año pasado. Desde 2009, el Consorcio Italiano posee la marca de Denominación de Origen Controlada, lo que demuestra la excelencia de su variedad de productos. Decidido a aumentar la calidad de su producto final, el consorcio vitivinícola italiano trabaja constantemente para innovar y perfeccionarse, haciendo de Prosecco DOC el socio ideal para el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.

La compañía italiana ha sido un patrocinador valioso del Campeonato durante nueve años, ya que la famosa bebida se rocía después de cada celebración del podio. Este acuerdo de patrocinador principal del evento fortalece la relación entre Prosecco DOC y Dorna WSBK Organization.

Temas relacionados