El «Zapallito» Díaz ahora amenazó al intendente y a su familia

HCD zapallito(12)Fue en puerta del domicilio de Emir Félix. Fue detenido por personal de Comisaría 32º.

José Luis «Zapallito» Díaz, ex boxeador quedó detenido luego de amenazar al intendente Emir Félix y a su familia. El hombre fue retenido por personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida en Avellaneda y Coronel Suarez a bordo de  su bicicleta.

El «Zapallito» en el Municipio quería entrevistarse con Félix , trámite que no pudo realizar, y se dirigió al domicilio de Emir,  donde a los gritos amenazaba a Félix,  y su familia. Félix denunció los hechos en la Comisaría 32º.

En horas de la mañana había irrumpido en el HCD en momentos que se entregaban  recordatorios a concejales que dejaban sus cargos, y amenazó a ediles y a colegas, reclamando por un trabajo que debían restituirle, trás haber salido de prisión. Ahí también participó la Policía que arribó a la comuna, incluso el Jefe Policial Carlos  Mugneco habló con Díaz, y minimizaron el hecho, dejandolo en libertad, y quizás considerandolo al hecho, como un estado emocional, de la persona, pero al parecer  fue en cfrecimiento el estado de la persona, que reclama la restitución de un trabajo que tenía en la Municipalidad.

Díaz tiene antecedentes penales y ha sido protagonista ya  de varios incidentes. Ahora esta detenido e incomunicado hasta el lunes cuando la Jueza Paula Arana, a cargo del primer Juzgado de Instrucción lo indague por «Coacción agravada».

Temas relacionados