Elecciones: a Omar Félix le «simpatiza» desdoblar

El ex intendente municipal y actual director de YPF, Omar Félix dijo sentir «simpatía» por el desdoblamiento de las elecciones del 2015 (es decir que los comicios comunales o  provinciales y nacionales no se hagan en forma simultánea) , aunque aclaró que «cada posición es entendible».

Félix participó del programa televisivo «Septimo Día» que se emite por Canal 7 Mendoza (FOTO:  GENTILEZA DIARIO UNO) y explicó su preferencia por cuanto si se realizan en forma conjunta «se centra la atención en lo nacional que arrastra hacia abajo», en cambio si se separan «el elector puede seleccionar con más cuidado».

El ex jefe comunal aseguró que la carrera electoral por la gobernación «todavía no comenzó. Estamos abocados a trabajar. Ese momento llegará a partir del año próximo, en abril».

«Estamos camino al cielo» dijo en referencia la nueva Ley de Hidrocarburos sancionada recientemente por el Congreso, por cuanto la norma implica «la posibilidad de que haya reglas claras para los inversores» y negó que avasalle al federalismo como sostienen algunas voces de la oposición. Propuso trabajar para un consenso aunque aclaró  » No sé si es posible en este momento electoral».  En ese sentido manifestó su temor de que los inversores «elijan otra provincia» frente al escenario divergente que ofrece Mendoza.

 

 

Temas relacionados