Elegí expresarte: Bermejo y los jóvenes en Maipú

Además hubo stands sobre los derechos de la mujer, de las minorías, emprendimientos orgánicos, arte y cultura  

Más de 500 jóvenes celebraron con el precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí #Sumar, Alejandro Bermejo, una tarde plena de actividades, en la que el intendente de Maipú, bailó y cantó junto a los chicos, compartió charlas, se entusiasmó con las piruetas de ciclismo extremo y hasta pasó el desafío de hacer acrobacia en tela, guiado por una joven que previamente, se había lucido en esa dificultad. Fue este sábado, en el Paseo Canota de Maipú, donde también estuvo su compañera de fórmula Cristina Da Dalt,  los intendentes justicialistas y los precandidatos que lo acompañan en su lista.

Se trató del encuentro Elegí expresarte, en el que los jóvenes mostraron sus habilidades en el arte, la cultura, la economía y diversos proyectos politícos que hoy se debaten en la opinión pública, un espacio de visibilización que el actual gobierno nunca generó.

Promover derechos y generar oportunidades laborales es el meta de Alejandro Bermejo para los jóvenes cuando sea gobernador de Mendoza. Por eso, en el encuentro se vieron stands informativos sobre los derechos de las mujeres, del colectivo LGTTBQ+, sobre educación sexual integral, uso de canabis medicinal, diversidad sexual, punto verde y muestra de fotos que se destacaron en una gran carpa gigante, la que dominó la escena del encuentro. También hubo Food tracks de comidas y bebidas.

El precandidato a gobernador, disfrutó de la fiesta en una convocatoria desacartonada, donde el fin era compartir un buen rato y divertirse. Así se lo vio a Bermejo, bailando sincronizadamente en grupo, levantando brazos arriba y luego dando pasos a un lado y a otro.

La carpa gigante se llenó de público que presenció un espectáculo de malabarismo con antorchas y otro de acrobacia en tela, ambos muy aplaudidos. Fue allí cuando el animador y los presentes desafiaron a Alejandro Bermejo a colgarse de la tela e intentar una pirueta, que aceptó y logró con éxito.

También disfrutó las habilidades que mostraron varios adolescentes en un circuito de ciclismo extremo montado en el Paseo Canota. Allí vio como los biker se elevaban hasta seis metros en el aire volviendo al piso sin dificultad.

El encuentro concluyó con un recital de la banda Cruz Negra.

Comentar

comentarios

Temas relacionados