Elogios radicales para Anabel: el nuevo Spot del Frente de Todos

Las imágenes muestran a funcionarios provinciales, nacionales e intendentes (oficialistas y opositores) agradeciendo las gestiones de Anabel Fernández Sagasti, candidata al Senado de la Nación.

La campaña electoral de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias está llegando a su fin y el último spot publicado por el Frente de Todos demuestra que a los mendocinos les convienen los buenos acuerdos, no las peleas sin sentido. En el video puede observarse a distintos funcionarios, intendentes y legisladores nacionales (oficialistas y opositores) reconociendo la labor realizada por Anabel Fernández Sagasti, candidata al Senado de la Nación, para beneficiar a los mendocinos y las mendocinas.

Los jefes comunales de Capital, Ulpiano Suarez; Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo; San Carlos, Rolando Sacanio; Maipú, Matías Stevanato; Lavalle, Roberto Righi; Tunuyán, Martín Aveiro; San Rafael, Emir Félix; Santa Rosa, Flor Destéfanis, así como el diputado nacional Alfredo Cornejo resaltan las gestiones de Fernández Sagasti en el Senado de la Nación.

Viviendas del Procrear, nodo Arsat en el Polo Tic, Cloacas para Luján de Cuyo, Centro de Gestión de Residuos para el Valle de Uco, el inicio de la doble vía en la ruta 40 camino a San Juan, mejoras en infraestructura para Santa Rosa, centro modular sanitario para Tunuyán y la ampliación del aeropuerto de San Rafael son algunas de las gestiones que los intendentes agradecieron a la senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista.

 

Temas relacionados