Embistieron a motociclista en Cardonato y Cayetano Silva

Un Fiat Palio, conducido por una mujer mayor de edad, arrolló a motociclista en Cardonato y Cayetano Silva. El auto no habría respetado la prioridad de paso, como tampoco advertido la presencia del rodado menor, por que un auto estacionado en la ochava  obstaculizaba la visión .

El motociclista, acusaba un fuerte dolor en el pecho,tendría Traumatismo de tórax, indicaron los profesionales del SEC que acudieron al lugar y lo trasladaron al Hospital Teodoro J. Shestakow.

Los vecinos de esa zona, vienen reclamando hace largo tiempo, el demarcado de las sendas peatonales y el sentido de marcha de las arterias. Semanalmente se producen en las calles que cruzan Cardonato 3 incidentes aproximadamente. El Consejo Vial que depende del H.C.D. debería tomar cartas en el asunto y llevar adelante lo que solicitan sus representados, que también sugieren la instalación de un semáforo y una cámara de seguridad en avenida Los Sauces y Cardonato. Sobre los Sauces existe un badén reductor de velocidad, pero son pocos los que lo respetan, nos dijeron, “las camionetas 4×4 pasan como vienen”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados