El Intendente de San Rafael, los recibió en la puerta del municipio, conversando por más de una hora.
En horas de la mañana docentes del departamento, que mantienen medidas de fuerza, y habían manifestado por las calles de la ciudad hallaron un canal de diálogo franco con el intendente, quien escuchó atentamente, comprometiendose a trasladarlas a las autoridades educativas de la provincia.
“Hay bonos de sueldo que son muy bajos, es necesario lograr, a través del consenso y el diálogo, que se llegue a un acuerdo para que los chicos puedan empezar las clases”, indicó Félix.
“Los docentes luchan por un salario digno y quieren trabajar, no estar en su casa». Dijo además que “toda lucha es justa si se hace en un espacio armonioso y esta movilización ha sido muy respetuosa”.
Finalmente, Félix recordó que “el Gobierno Provincial es una administración que no manejamos, que tiene sus cuentas públicas que deben ser consensuadas con la necesidad de los trabajadores, voy a transmitir al Gobernador lo que los docentes me han planteado, como así también a su equipo que está trabajando en paritarias”.
El encuentro se cumplió frente plaza San Martín, con total normalidad, donde todos pudieron expresar sus inquietudes que fueron recogidas por el jefe del ejecutivo comunal.
Imagen gentileza Sergio Miranda