Emir Félix: «debemos cuidar lo que hemos logrado»

El intendente Municipal Emir Félix en horas de la mañana habló por LV4 Radio Nacional San Rafael luego de su internación en Buenos Aires ya que el viernes último cumplió el periodo de cuarentena, y que el sábado le realizaron una tomografía que mostró una importante recuperación en el pulmón afectado.

Félix señaló que retorna al trabajo, reuniendose con Ricardo Vergara, Presidente del HCD quien estuvo a cargo de la comuna para ponerse al tanto de todas las novedades. Resaltó o que hoy hablaría con el gobernador Suárez.

El Jefe comunal fue enfático al manifestar » debemos cuidar lo que hemos logrado, yo prefiero seguir extremando las medidas de cuidado para evitar un mal mayor, y que después tengamos que dar dos pasos para atrás. Hoy hablaré con la ministro de salud».

Sobre la economía muy afectada en el departamento, indico que «llevará al menos dos años reestablecer la normalidad, cómo así tambien los hábitos de la sociedad».

El mandatario comunal finalmente agradeció el apoyo brindado durante su internación, afirmando «sentí las buenas energías».

Comentar

comentarios

Temas relacionados