Emir Félix: «El plan de obras llega a todos los distritos»

El Intendente Emir Félix habló sobre los trabajos que se llevan adelante en el departamento para beneficios de los vecinos a lo largo y ancho de todo el territorio.

“Nos faltaba llegar a Las Malvinas y en estos días empezamos con el asfalto, teníamos una deuda con los vecinos de Atuel Norte y la estamos saldando con el pavimento de 14 cuadras y vamos ahora por la plaza; en Villa Atuel construiremos una planta potabilizadora de agua y avanza a paso firme el nuevo polideportivo”.

La frase corresponde al Intendente Emir Félix quien, con obras en todos los distritos, se ha propuesto el crecimiento equitativo de San Rafael.

“Nuestro plan de obra es equilibrado para la Ciudad y los 17 distritos, por eso le decimos a los vecinos que si nos ven avanzar con máquinas y obreros, es porque estamos cada vez más cerca de resolver sus necesidades”.

Añadió que se construyen salones para las comunidades de El Tropezón y Los Toldos (Punta del Agua), se remodela la plaza de Capitán Montoya (Las Paredes) y se construyen dos centros integradores con jardines maternales en Cuadro Benegas y Monte Comán.

Las prioridades de Félix son las nuevas redes de agua potable, cloacas, asfaltos y hormigones, espacios deportivos y la renovación de todo el parque lumínico del departamento.

Respecto al plan de mejora de calles, que supera las 900 cuadras en sus tres años y medio de gestión, sostuvo que “no nos quedamos sólo con la Ciudad, sino que avanzamos también en distritos, como Salto de Las Rosas, Real del Padre, Atuel Norte, Las Malvinas y muy pronto en Las Paredes”.

“Sabemos que nos faltan muchas cuadras, pero lo importante es que el plan no se detenga, y que se sigan abriendo frentes de trabajo gracias al equilibrio económico y financiero de las cuentas municipales”, expresó el jefe comunal.

Agua potable y luces en todas direcciones

El municipio trabaja en el recambio e instalación de miles de luces y en la extensión de redes de agua potable.

El plan de luminarias comenzó en Villa Atuel y continuará en los próximos días en Las Malvinas, Cuadro Nacional y Las Paredes, entre otros distritos. La mejora de luces avanza a pasos acelerados en barrios de la Ciudad como el Tac, Unimev, Docente, Belgrano y Micro centro, para extenderse luego al Constitución, Pueblo Diamante y barrio San Rafael.

El plan de agua potable se ejecuta en Los Claveles y La Pichana de Cañada Seca y está a punto de empezar una obra muy esperada en Monte Comán, que beneficiará a docentes y alumnos de la escuela Quiles, del paraje Las Chacras.

En Villa Atuel, la gestión de Emir Félix invertirá un millón de pesos en la nueva planta potabilizadora, que garantizará más calidad y mayor presión de agua para las familias del distrito.

“Una vez que concluyan las obras de agua y la colocación de luminarias llegaremos a Villa Atuel con asfalto”, señaló.

Una campaña con muchos logros

Emir Félix es candidato a Intendente por la lista 503 D. Su campaña para las elecciones de este domingo fue muy corta, siempre mostrando obras y logros.

“Le mostramos a los vecinos que tenemos un plan de acción con frentes en todos los distritos y en la mayoría de los barrios de San Rafael; la única promesa que le hacemos a los vecinos es nuestro compromiso de que las obras seguirán avanzando en todos los rincones, y donde aún no ingresamos lo haremos muy pronto”.

En ese sentido hizo alusión a los prontos asfaltos en el barrio San Rafael (ya se hicieron las redes de cloacas y el fresado de calles), en el sector de Pueblo Diamante comprendido por las calles Bolívar, Sueta, Alberdi y Mitre, el barrio Alberdi, y la calle Lisandro de la Torre (entre las avenidas Roca y Los Sauces).

“Lo mejor es mostrar hechos y proyectos concretos, no irnos en promesas espectaculares de campaña que después generan desilusión en la comunidad” expresó.

 

Temas relacionados