Emir Félix inauguró el Polideportivo de Villa Atuel

El Intendente de San Rafael, Emir Félix dejó inaugurada la mega obra, que es el Polideportivo Municipal de Villa Atuel, que viene a sumarse a todos los trabajos llevados adelante por la gestión del actual jefe comunal.

El acto contó con la presencia de casi todos los habitantes del distrito, que llegaron para admirar y comenzar a disfrutar de la labor llevada adelante para dotar al lugar de un espacio para que disfruten y practiquen deportes legisladores nacionales y provinciales, funcionarios,

El nuevo espacio deportivo construido con recursos propios de la Municipalidad de San Rafael, tiene una superficie de 2.700 metros cuadrados que podrán utilizar sus instalaciones, los chicos de las escuelas y del club local, e incluso es apto para la realización de actividades sociales y culturales.

Los chicos antes de esta gran obra para el distrito de Villa Atuel, realizaban actividades y entrenaban en lugares al aire libre y en invierno lo tornaba imposible por el frío reinante en el lugar.

Tras el acto protocolar se disputó un partido de Futsal entre la Selección Argentina de Futsal  que enfrentó a un combinado sanrafaelino.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados