Emir Felix quiere la reelección

El jefe comunal de San Rafael quiere seguir con su mandato municipal. Cree que le faltan cosas por «completar»

El intendente de San Rafael, Emir Felix a un año de los comicios que cambiarán el rumbo gobernante del país, pretende que el pueblo vuelva a elegirlo para continuar en la intendencia de San Rafael.

«Voy por la reelección porque es mi primera intendencia en el departamento, quiero seguir porque me quedan muchas cosas por completar», remarcó el intendente de San Rafael.

Los comicios 2015 serán la primera posibilidad de Emir Felix para medirse ante los sanrafaelinos, debido que el actual intendente se hizo cargo de la comuna por la ley de municipalidades en Abril de 2010, luego que su hermano Omar, asumiera en el Congreso de la Nación en Diciembre de 2009.

Felix, proviene de una familia política, ya que su padre fue intendente de San Rafael en varias oportunidades,luego ocupó otros cargos políticos , y como buen hijo de un político ha seguido los pasos de su progenitor.

Emir ocupó un par de asesorías políticas, alternandolas con la actividad privada,y podría decirse que arranco su carrera política con la designación como Director en LV4 Radio San Rafael, cargo que duró solo seis meses, pasando allí a la Dirección de LV19 Radio Malargue, y desde allí no se despegó nunca más de la política, fue Senador Provincial, Concejal e Intendente, espacio que no quiere abandonar.

Temas relacionados