Emotiva despedida al ex intendente Chafí Félix

Su familia, amigos, compañeros, simpatizantes del PJ y funcionarios, entre ellos el gobernador de la provincia,le dieron el último adiós a «Chafí», tres veces intendente de San Rafael. El AeroClub San Rafael, donde Chafí fuera piloto, le rindió un homenaje con un vuelo rasante de un avión sobre el cementerio central.

Chafí Félix fue despedido por familiares y público e inhumado en horas del mediodía en el cementerio central.Encabezaron el cortejo sus hijos Emir y Omar Félix, «La Chiche», su esposa y nietos, desde el Concejo Deliberante, donde fue velado en una capilla ardiente hasta el cementerio central.

El gobernador Francisco «Paco» Pérez y el ministro de Gobierno, Félix González, llegaron esta mañana para participar de las excequias, además de funcionarios municipales, dirigentes políticos, entre otros.

Muchos vecinos de San Rafael aguardaban la llegada del cortejo fúnebre para así dar el último adiós «al querido Chafí», tres veces intendente de San Rafael, y del que guardan el mejor de los recuerdos.

El padre José Álvarez, dió sus plegarias finales en la ceremonia de inhumación de los restos de Chafí Félix. Federico “Chalo” Olmedo, militante justicialista, esbozó unas palabras con semblanza de Chafí. Luego arribó el intendente de Lavalle, Roberto Righi, para acompañar a su colega.El actual intendente, Emir Félix recordó emocionado a su padre y agradeció a “quienes lo acompañaron en sus últimos días, a vos mamita, que lo quisiste tanto y lo acompañaste siempre. Él fue el mejor ejemplo, su vida fue un ejemplo para mí. Se fue un gran tipo”, dijo con lágrimas en los ojos, mientras se escuchaban los aplausos de los presentes.

Imágenes Gentileza de Luciano Tapia

Temas relacionados