Empresario mendocino de la obra pública compra más medios

A los medios que ya poseía sumó dos más del mismo grupo empresario que le vendió el 51% de las acciones. Tendrá el control sobre tres marcas.

El empresario de la construcción Fernando Porretta, que lleva adelante obra pública de índole nacional y también es contratista en Mendoza de las principales obras en marcha, sumó al diario de distribución gratuita «Jornada» y a la radio del mismo nombre a su grupo de medios, que ya integraban el también gratuito «Diario Vox» y el portal «Mendoza Post».

 

Lo hizo al hacerse de las acciones del hasta ahora mayor accionista, el ex diputado nacional y ex ministro de Hacienda Aldo Ostropolsky. El periodista Roberto Suárez, en tanto, seguirá vinculado a la empresa de la que fue la cara visible, aunque Porretta asume la presidencia del directorio.

De este modo Porreta, además de llevar adelante la Villa Deportiva, el tercer carril del Acceso Sur y un importante emprendimiento urbanístico en la Cuarta Oeste de Ciudad, entre otras numerosas obras de su empresa CEOSA, junto a presidir el club Gimnasia y Esgrima, es ahora «empresario de medios».

Fuente MDZ

Temas relacionados