Empresarios adquirieron respiradores para el Enfermeros Argentinos

La Cámara de Comercio de General Alvear, mediante una colecta, aportó el dinero para adquirir un respirador y reparar otro que tenía fallas. Desde el jueves la UTI del Hospital Enfermeros Argeninos contará con seis respiradores artificiales.

La iniciativa nació de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, se extendió a las específicas y cuando vieron lo bien que iba la recepción del mensaje decidieron extenderlo a amigos y familiares; y en menos de 24 horas recaudaron más de un millón doscientos mil pesos que sirvió para comprar un respirador nuevo y reparar otro deteriorado en el hospital Enfermeros Argentinos.

Pudo conocerse que el trabajo lo articularon con el hospital y sus proveedores. El repuesto del roto costó 500 mil pesos, mientras que el respirador nuevo, fue adquirido en 700 mil pesos.

El grupo de empresarios pretenden conseguir dos aparatos más, y el remanente del dinero, ya que son muchos los que prestan colaboración. sería destinado a la aquisición de mercadería para comedores y merenderos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados