En agosto arranca el Doctorado en Ciencias Económicas en la UNCuyo

Se trata de una formación de recursos humanos de la más alta calificación académica en ciencias económicas de la Región de Cuyo con trascendencia internacional.

Este Doctorado tiene dos diferenciales. En primer lugar, es “integral”, es decir que no se limita a una sola disciplina si no que es un Doctorado en Ciencias Económicas (agrupa administración, contabilidad, economía y las que pudieran venir con el avance del conocimiento). Por otro lado, tiene una modalidad semiestructurada.

El mismo tiene 3 menciones (en administración, contabilidad o economía). Cada mención tiene, el primer año, 4 materias obligatorias específicas que buscan profundizar el conocimiento en determinadas áreas. En el segundo año, deben cursar las materias obligatorias troncales (comunes a las 3 menciones).

El Doctorado, que cuenta con la aprobación de la CONEAU, fue el resultado de un proceso de trabajo intenso y consensuado, en el que estuvieron involucrados distinguidos profesores y doctores. Después de 4 años, su directora asegura que se han superado las expectativas iniciales e invita a todos a aventurarse y animarse a formar parte del mismo. “Es un proyecto a largo plazo, que se podría hacer en 4 años entre cursado y tesis, pero que da una solidez de conocimiento y apertura a nuevos desafíos y paradigmas de la profesión”.

Para más información: posgrado@fce.uncu.edu.ar / phd.economicas.uncuyo@gmail.com
o visita la página en el siguiente link:
Doctorado en Ciencias Económicas.

Secretaría de Posgrado e Investigación
Edificio de Gobierno – 1º piso
Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Cuyo
Centro Universitario, Ciudad de Mendoza.
Teléfono: 54 – 261- 449 4009 Internos 2498 / 2407

Temas relacionados