En apoyo a los afectados

En apoyo a los afectados

Las inundaciones en Comodoro Rivadavia han dejado más de 2.000 evacuados y la ciudad en una situación total de catástrofe. Deberíamos estar ayudando a recolectar pañales, leche en polvo, artículos de limpieza e higiene personal, agua y alimentos para todas las personas afectadas, y lamentablemente estamos ocupando las energías y el tiempo, en ver como nos posicionamos mejor frente a las próximas elecciones. En verdad deplorable…

Los funcionarios públicos deberían renunciar a su dieta y donarla para un Fondo Común de Acción en Catástrofes, ante esta situación que obviamente, son la consecuencia de años de desidia en prevención y obras. Por que en definitiva cuando llegás a la función pública, es para realizar un servicio público, pero es lo menos que hacen quienes tienen nuestro mandato, para estar en ese lugar, que piensan lo lograron por ser los mejores, sin darse cuenta que están ahí por el dedo que los hizo integrar una lista sábana.

Gracias a que los argentinos somos solidarios, se va a recaudar lo que la gente necesite. Lo lamentable es cuando suceden este tipo de situaciones, permanentemente tenemos que estar llamando la atención para que despierten y se den cuenta de lo que sucede, ya que su universo termina en las paredes divisorias de sus propiedades, mientras que los que votaron para que ellos tengan ese pasar deben estar mendigando una ayuda, para poder subsistir ante un flagelo como el sufrido por nuestros hermanos, en el sur del país.

Comentar

comentarios