En choque frontal de camiones muere un chofer

El siniestro ocurrió pasada la medianoche, en los primeros minutos de este martes, en ruta nacional 188, a la altura del paraje La Mora a unos 80 kilómetros del centro de la ciudad de General Alvear. Uno de los  choferes,  falleció en forma instantánea.

La víctima es Gastón Castro (29), con domicilio en el B° Smata de General Alvear, que  estaba al mando de un camión marca Ford, y se desplazaba al este,  a la altura del Km 747, colisionó frontalmente con otro camión, marca Scania, con semi, que lo hacía el oeste conducido por un joven (22) oriundo de Bowen, acompañado de un hombre (43) con domicilio en San Luis.

Personal del SEC constató el deceso de Castro por las heridas recibidas, mientras que los ocupantes del otro rodado, conductor y acompañante del camión Scania, fueron trasladados con traumatismos leves al Hospital Enfermeros Argentinos donde quedaron internados.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica, bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear, quien caratuló la causa como Averiguación Homicidio Culposo. Se desconoce el origen de la colisión, pero estimaban que alguno de los conductores , se habría quedado dormido.

 

Temas relacionados