En choque frontal muere un joven

El incidente se produjo en el Km 573 sobre la ruta 143 a la altura del arroyo La Tosca, a 30 kilómetros del arco de ingreso a San Rafael.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 16.00 hs. entre una Toyota Hilux y un VW Bora, perdiendo la vida Abel Berrondo de 24 años, oriundo Maipú. Otras 6 personas resultaron heridas. El fallecido viajaba en el VW Bora, que impactó frontalmente con la Toyota Hilux.

En el VW Bora viajaban dos personas, mientras que en la camioneta lo hacían cinco, que sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Schestakow en tres ambulancias.

La velocidad debe haber sido el factor preponderante del incidente, debido al piso mojado por la lluvia, ademas de la poca visibilidad reinante, y que alguno de los conductores no respetó la doble línea amarilla, ya que en el lugar existe una curva y una contracurva. Restos del VW Bora se hallaban esparcidos a varios metros de donde se produjo el impacto.

En el lugar trabajaron la Policía de Mendoza y el Cuerpo de Bomberos de San Rafael, que cortó el techo de la Toyota Hilux, para rescatar una mujer, que se hallaba atrapada en el vehículo.

Temas relacionados