En el día del periodista recordaron a Nelson Derra

En un emotivo homenaje fue recordado en General Alvear al Maestro Nelson Derra formador de colegas en el vecino departamento.

Fue durante el acto del día del periodista, que como se ha hecho costumbre se celebra en Colonia Alvear Oeste, donde se encuentra el monumento a la Libertad de Expresión.

Con la presencia de su mujer, Beatriz Maza y su hija Vanesa se descubrió una placa, donada por la Flia. Illanes, dedicada a la memoria del Maestro de Periodistas Alvearenses.

Del acto participaron: El Intendente Municipal Ing. Juan Carlos De Paolo, concejales, funcionarios del ejecutivo, delegados municipales de Alvear Oeste y Bowen y periodistas de la mayoría de los medios del departamento.

Recordamos que, Nelson Derra, tuvo una larga trayectoria en medios radiales del sur mendocino. Dirigió LV 23 Radio Río Atuel por varios años y además era propietario de FM Pehuenche. También trabajó en medios escritos e incursionó en política ya que fue candidato a senador por el PJ, integró la Cámara de Comercio y el Círculo de Periodistas de Alvear. Falleció a los 54 años víctima de un ataque cardíaco.

Temas relacionados