En el Este se preguntan por los «avioncitos»

El dirigente viñatero José María LLaver, mostrando las fotos que ilustran esta noche en su muro de Facebook, se pregunta por los «avioncitos» de la lucha antigranizo.

Lo hace luego de la «devastadora» tormenta que afectó ayer a algunos sectores del departamento de San Martín, dejando un panorama «invernal» en los viñedos y parrales de la zona.

Llaver, uno de los más enérgicos defensores de la actividad primaria en nuestras zonas rurales, ha sido un crítico gremialista de la gestión del actual gobernador Francisco Pérez,a quien irónicamente llama Pako Pérez. El sábado último Llaver se hizo presente en el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina Argentina (COVIAR), desarrollada en el Hotel Hyat, pero se retiro junto a mucho de sus  seguidores cuando el mandatario se aprestaba a dar su discurso.

«Ayer les comente del granizo y vientos huracanados en la colonia Montecaseros ,,,acá esta lo que quedó, pleno invierno,,autos aplastados por galpones, techos volados,lineas eléctricas en el piso,,,DESOLACION QUE SERA SINONIMO DE HAMBRE, MAS POBREZA Y DESOCUPACIOn. DE LOS AVIONCITOS NI NOTICIAS,Que decís a esto PAKO BOTON Y NAVO?», se pregunta LLaver

 

Temas relacionados