En el HCD de Alvear en 2022 el FCM tendrá 6 ediles

Al conocerse el recuento final de la Junta Electoral de Mendoza, en General Alvear, Adrián Caltabiano del FCM, superó por 27 votos a Homero Di Berardino del FDT, y se despejaron las dudas de quien ingresaba, al quedar oficialmente informada la diferencia de sufragios.

En consecuencia en 2022 el HCD de General Alvear quedará conformado por 6 ediles del FCM con mayoría propia, tres del FDT y una por el Partido Federal.

Cumplirá Caltabiano su promesa de «Bajar la dieta de los concejales». Debería comenzar por el renunciando a una parte, para que los demás lo imiten ¿Será Posible?

Ahora veremos si Adrián Caltabiano, imprime esa nueva imagen para el Concejo Deliberante, que pedía cuando era solamente precandidato de “continuar firme con las propuestas que realizaba en campaña del FCM o eran voces para seducir al electorado.

Iniciativas que impulsaba

«Que los ediles realicen declaraciones juradas de bienes»
«impulsar de una vez por todas, el presupuesto participativo»
«Que el Concejo vuelva a funcionar como antes, de las 20 en adelante. Hoy tenemos más y mejor tecnología, herramientas que nos permiten trabajar sin dejar la actividad particular en la que cada uno se desempeña»
«Insistir con una reducción drástica en el gasto político que incluirá la reducción de la dieta del concejal»
“Ese dinero que se reduzca del sueldo del político irá a un fondo destinado a becas educativas y a microcréditos para emprendedores”, declaró Caltabiano en su momento. ¿Lo cumplirá?

Temas relacionados