En triple choque murió un sanrafaelino en Tunuyán

Un triple choque dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos la madrugada de este lunes en Tunuyán. El fallecido fue identificado como Silvio Ríos (49) oriundo de San Rafael, quien iba al mando de un Suzuki Fun.  En tanto, otras tres personas resultaron ilesas.

Silvio Ríos

El siniestro se produjo alrededor de las 1 cuando un Peugeot 208, con tres ocupantes, circulaba en dirección al sur por la ruta 40. A la altura del kilómetro 83, la conductora de ese rodado realizo un giro en U y fue colisionado desde atrás por un Peugeot 206, que iba hacia el norte. Tras ese impacto, el 206 se cruzó de carril y el Suzuki Fun lo chocó de frente, de acuerdo con la información policial.

Este último vehículo era conducido por Ríos, quien falleció en el lugar. Al mismo tiempo que dos mujeres, (47) y (57), que lo acompañaban resultaron con lesiones: una con politraumatismos y fractura de costales y la otra sufrió politraumatismos y escoriaciones.

Mientras que una menor, de 13 años, que también iba a bordo de ese rodado presentaba politraumatismos y fractura de muñeca derecha.

En tanto, el conductor del Peugeot 206, de 39 años, fue diagnosticado con fracturas en el peroné izquierdo y en el metatarso del pie izquierdo.

Los cuatro heridos fueron asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y luego trasladados al citado centro asistencial tunuyanino. Los tres mayores ingresaron a Quirófano, mientras que la adolescente quedó alojada en el sector de Pediatría.

Por su parte, los tres ocupantes del Peugeot 208 no padecieron lesiones algunas, señalaron las fuentes del caso.

En el lugar trabajó personal de Científica, que realizó las labores pertinentes para establecer la mecánica del accidente.

La causa quedó a cargo de la fiscal de Delitos de Tránsito del Valle de Uco Viviana Crespillo.

Temas relacionados

Deja tu comentario