Encuentro de autos con un fin solidario en San Luis

Para ayudar a una nena que lucha contra el cáncer, fierreros de San Luis se convocaron en la tarde del sábado para mostrar sus autos de exposición y de picadas. También asistieron fanáticos de ciudades vecinas.

Con fines solidarios, cientos de autos fueron parte de una exposición que empezó en la tarde del sábado y terminó en la madrugada del domingo en el autódromo Rosendo Hernández. El encuentro multimarcas deleitó el público fierrero que observó autos antiguos o preparados para picadas y motos de altas cilindradas.

La iniciativa fue de la asociación “Motores cuyanos” y tuvo como motivo ayudar a solventar el tratamiento médico que en el hospital Garraham de Buenos Aires se está sometiendo a Mía Valentina Alvarez, una nena de cuatro años que luchar contra un cáncer.

El encuentro estuvo abierto a los fanáticos de los autos antiguos y a los seguidores de las marcas. Además de vehículos de exposición, como los dos Chevrolet de la familia Cáceres que estuvieron desde muy temprano en el autódromo, participaron de la expo clubes de Gol, Chevrolet, Autos Antiguos de Villa Mercedes, Fiat UNO, Fiat 600 y Fiat 128 de Mendoza. Hubo también visitantes de Río Cuarto y de localidades del interior.

Carlos Ronco, el abuelo de Mía, destacó la solidaridad de los visitantes y agradeció el apoyo que recibió por parte del Gobierno de la Provincia, del Ministerio de Deportes y del personal del Autódromo provincial, por ceder las instalaciones del predio automovilístico.

Temas relacionados