Encuentro de Oración “Argentina oramos por vos”

Se cumplió en la Cuesta de los Terneros, organizado por el Tabernáculo Vida y Paz como cierre de las jornadas “Argentina oramos por vos”, con la participación masiva de sanrafaelinos,y alvearenses.

En este encuentro se cerraron a nivel local las jornadas nacionales “Argentina oramos por vos” organizadas por las iglesias evangélicas del país. Se trata de 40 días en los que se pide por un tema en cada jornada de oración.

Fue el tercer encuentro que se realiza en el departamento, se desarrolló entre las 20.30 y las 23 del viernes y tuvo como orador principal al pastor Víctor Doroschuk.

Nos señaló el pastor Víctor Doroschuk «el viento llegó a ser insoportable, el frió penetraba hasta los huesos, pero la fe, el amor, y la pasión por el Reino de Cristo, pudo mucho más que el mal tiempo en la altura; movilizó a más de 3000 personas para orar y cantar juntos en la Cuesta  de los Terneros, una montaña distante a unos 30 kilómetros de San Rafael Mendoza.Realmente estoy feliz de ver una iglesia que oye la voz de su pastor.Muchas gracias y bendiciones a todos los que nos acompañaron».

Temas relacionados