Energía: quien se hace cargo del corte de la víspera

San Rafael estuvo sin luz más de 12 horas. Quien se hará cargo del lucro cesante de los usuarios.No se dictaron clases en la tarde y noche.Los comercios perdieron de vender. Se derritieron los helados y los lacteos. Muchos adquirieron grupos electrógenos sin tener previsto hacer el gasto para no perder la mercadería.

Lo que nos tocó vivir en San Rafael nos generó molestias a todos y estamos en nuestro legítimo derecho de reclamar, pero nuestra incognita es si properarán nuestros reclamos ante la ineficiencia del privatizado servicio de energía. Es el EPRE quien tiene la palabra.

La realidad es que, el sistema está colapsado y que las inversiones no se han realizado, y  al escuchar las declaraciones del titular del ente de control, Elián Japaz, que disculpaba a EDEMSA nos dio verguenza ajena y nos remarcó que los usuarios estamos desprotegidos, cuando debería haber informado donde realizar los reclamos por la problematica generada por la empresa.

Usted puede hacer el reclamo en la Delegación Zona Sur,Bombal 283, su delegado es Daniel Stra, su Mail es dstra@epremendoza.gov.ar  o bien llamar a los teléfonos  0260 4430051 – 0260 4430001 y plantear el reclamo que luego deberá realizar formalmente por escrito y con copia, así le queda una constancia.

Temas relacionados