Enojo de prestadores turísticos

La historia se vuelve a repetir, una y otra vez: fin de semana largo, bajo caudal del río Atuel. ¿será que el turismo no genera recursos económicos para la región?. Al menos mano de obra utiliza, y por demás calificada. Ya que comandar un gomón por el Río Atuel, requiere de experiencia y capacitación, por que se está transportando personas, que los sanrafaelinos pretendemos sean los difusores de nuestro terruño, para que cada día lleguen mayor cantidad de visitantes, que hagan crecer la región.

Fabio Sat, titular de la empresa de rafting Raffeish-Turismo Aventura, en la red social de Facebook hizo conocer su disconformidad con la actitud de quienes manejan el agua del Atuel: “Hay cosas que explican por que no podemos avanzar en nuestro departamento y eso es la falta de criterio, lógica y conocimiento. Fin de semana largo con un mínimo de agua les pregunto cuando suben el agua del Atuel. Si adivinaron es mañana. Incoherencia sería mínimizar esta actitud totalmente encontrar del turismo de San Rafael de las personas familia que trabajan de esto . Esto se llama muy mala leche”.

Entendemos que ha llegado el momento, de una vez por todas, prestadores, administradores del agua y gobierno se pongan de acuerdo, para que nadie resulte perjudicado, ya que a la vista, hay un sector que está perdiendo, y en consecuencia todos perdemos. En la imagen que es actual del Río, se advierte el poco caudal.

Comentar

comentarios

Temas relacionados