Enseñar y aprender produciendo

El concejal Mauro Bignert visitó la escuela técnico agraria 4 -021 Martín Güemes del distrito de La Llave.

Fueron invitados por una ex alumna y amiga, Margarita Vílchez y recibidos por el director, César Cruz, vicedirector, Raúl Besa y el docente Luis Ripa, quienes los esperaron con un almuerzo delicioso con productos caseros elaborados por sus propias manos. Aprovecharon la ocasión para escucharlos y saber cuáles son las mejoras que anhelan en el corto, mediano y largo plazo.

En esta institución se enseñan distintos oficios con salida laboral. En ella se aprende: apicultura, crianza de cerdo y elaboración de chacinados, manejo de tambo, cría de vacunos y elaboración de quesos, siembras y otras actividades relacionadas a la agroindustria.

“Fue un placer haber estado presente y ver las ganas y la voluntad que le ponen los docentes para que estos jóvenes que serán el futuro, sean personas de bien”, manifestó el edil.

Bignert se comprometió a realizar las gestiones pertinentes en apoyo al esfuerzo y el trabajo que llevan día a día estas maravillosas personas que realizan la profesión de la docencia con vocación y entrega.

Temas relacionados