Entrega de subsidio a Escuela de la Villa 25 de Mayo

El Concejal Lucas Quesada, continúa comprometido con las instituciones educativas, y en esta oportunidad hizo entrega de un subsidio a la escuela primaria de la Villa 25 de mayo.

Ya el año pasado el concejal había realizado en varias oportunidades junto a un grupo de colaboradores diversas actividades como arroz con pollo, te loterías entre otras para juntar dinero y colaborar con las instituciones que más lo necesitan.

En esta ocasión la beneficiada fue la comunidad educativa de la escuela primaria Nº 13 “Alfredo R. Bufano” del distrito Villa 25 de Mayo. Quesada hizo entrega de un subsidio para ayudar a la Cooperadora de dicha institución, porque uno de los objetivos que se han propuesto este año es la compra de una fotocopiadora, un bien más que necesario.

Dicho establecimiento cuenta con una matrícula de más de 270 alumnos que asisten en los dos turnos y una fotocopiadora es de suma importancia para poder llevar adelante actividades con los alumnos pero además lo es para poder desarrollar los trabajos administrativos.

La donación fue recibida por. Gladys Traballoni, directora de la escuela, quien se mostró muy agradecida con el Concejal a quién agradeció por el gesto. Pero además Quesada aprovechó la oportunidad para ponerse al tanto de las problemáticas y necesidades de esta escuela, ya que en el pasado ha estado colaborando con la misma para la concreción de otros objetivos.

“El compromiso es seguir trabajando, con el objetivo de poder colaborar y trabajar para llegar a concretar  los proyectos con los que sueñan”, destacó Quesada.

 

 

Temas relacionados