Entregaron la 2º etapa del Bº de Prensa en Alvear

Anahí Picco Presidenta de la Unión Vecinal llevó adelante este jueves junto al intendente Walther Marcolini, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Mendoza Martín Kerchner y el Presidente del IPV Damián Salamone, la entrega de la 2º etapa del Bº de Prensa “Centenario” en General Alvear

Se cumplió un sueño ideado, planificado y luchado por más de 20 años, por la Agrupación Rodolfo Walsh. 67 viviendas dignas en pleno centro de General Alvear, Mendoza. Memoria, verdad, justicia, dignidad.  Ningún adjudicatario debió pagar la carpeta.

El intentente de General Alvear Walter Marcolini señaló en la oportunidad“De ahora en más cada uno de ustedes tiene su vivienda, que tanto esperaron y que hoy es una realidad. Una casa que se hizo en tiempo récord, que cuenta con toda la urbanización y que ahora solo falta construir la plaza, algo que haremos entre todos”.

Damián Salomone, Presidente del IPV, indicó que “con estas 67 viviendas se han superado las cuatro mil casas construidas en la Provincia hemos ordenado la obra pública, hemos entregado varias obras que se construyeron en tiempo récord, pudimos pagar rápido lo que nos permite exigir calidad y que se cumplan con los tiempos”. En el informe de Secretaría de Vivienda de la Nación, Mendoza fue la segunda provincia del País que más viviendas ejecutó.

El nuevo complejo habitacional está emplazado entre las calles Agustín Álvarez y Roca.  Son residencias, de 54m2, construidas mediante sistema tradicional, compuestas por dos dormitorios, cocina comedor, baño, y amplio patio. Dos casas están adaptadas para personas con discapacidad.

La construcción que  contó con financiación del IPV de Mendoza, fue realizada con mano de obra alvearense, casi cien personas entre operarios y técnicos.

Nuestros deseos de Felicidades a los nuevos vecinos, felicidades compañer@s…!

Anahí Picco al dirigirse a los presentes en su caracter de presidenta de la Unión Vecinal del Barrio que motorizó el proyecto entre otras cosas dijo…

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados