Entregaron Licencias de conducir en Villa Atuel

 Entregaron Licencias de conducir en Villa Atuel

En la mañana del sábado, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt y el Comisario Vial Gustavo García hicieron entrega a los vecinos de Villa Atuel de las licencias de conducir que habían gestionado su renovación una semana atrás.

Además de la entrega, se realizó en el Club Villa Atuel, el examen de manejo a quienes solicitaron su carnet por primera vez y rindieron bien el teórico, aproximadamente unos 40 villatuelinos.

Aquellos que desaprobaron el examen teórico la primera vez, hoy tuvieron una nueva oportunidad, por lo que casi 40 vecinos más rindieron también esta mañana la parte teórica para de esta manera quedar en condiciones de presentarse a la de manejo.

Con esta jornada ya son 3 los distritos visitados por el programa “Licencia en Campaña” que impulsan desde la Policía Vial y el Honorable Concejo Deliberante.

El próximo sábado 16 es el turno de los vecinos de Jaime Prats, a los que les recordamos que a partir de las 9 de la mañana deberán presentarse con toda la documentación en el lugar que les será confirmado a través de la Delegación Municipal.

Comentar

comentarios