Entregaron nuevo equipamiento policial

Entregaron nuevo equipamiento policial

Fue destinado a San Rafael, Alvear y Malargüe.

Son cuatro motos BMW 700 cc , un  móvil, todo 0 KM. Los móviles cuentan con cámaras externas, internas y un software que permite identificar a cualquier persona en forma facial  y  obtener todos los antecedentes que registre la persona. Además cuenta con identificador de patente, que indica si el vehículo tiene pedido de secuestro, y control de velocidad, indicó el Jefe Provincial de la Policía Vial, Comisario Gabriel Pereyra.

Los elementos fueron provistos por el Ministerio de Seguridad para prevenir la accidentología vial. Dos motos quedarán en San Rafael, una se destinó a General Alvear y la restante a Malargüe.

El cinemómetro móvil, es un radar de última generación, que puede ser trasladado y está trabajando desde hace 10 días, operado por la policía.Además se recibieron, conos, chalecos, bastones y balizas.

Del acto participaron además del Jefe Provincial de la Policía Vial, Comisario Gabriel Pereyra, el Director de Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de la Provincia, Leonardo Yapur, y el Jefe de la Policía Vial en la Zona Sur, Rafael Videla, entre otros.

Comentar

comentarios