Entregaron 38 viviendas

Autoridades del IPV, entregaron unidades habitacionales del barrio Vélez Sarsfield.

El presidente del IPV Omar Parisi, entregó 40 nuevas viviendas a sus adjudicatarios del barrio Vélez Sarsfield. Tienen 60 metros cuadrados cubiertos con dos dormitorios, cocina, baño y lavandería.

La empresa «OHA constructora» llevó adelante la obra por el programa federal de construcción de viviendas,entregandose con agua potable, gas y electricidad, además de las obras de urbanización correspondientes.

Omar Parisi, señaló en la ocasión “hoy estamos entregando estas viviendas en las que Uds. pueden ver la calidad de la construcción y también la amplitud de las mismas, nosotros solo le pedimos un requisito, pagar la cuotas, ya que de esta manera no empiezan a pagar las cuotas de esta casa, sino que están pagando la de sus hijos o de sus nietos, ya que con ese dinero realizamos la casa que va a venir y por último sepan que la casa no se alquila ni se vende, tampoco se presta, son para las familias que realmente las necesitan y no para hacer un negocio inmobiliario”.

Tenía previsto concurrir el gobernador de la provincia, Francisco Pérez, pero no lo hizo, ya que en General Alvear, entregó viviendas, inauguró el radar de Lucha antigranizo en Bowen y una ambulancia al igual que la recibida por el director del hospital Schestakow, Dr. Gonzalo Herrera.

Imágenes gentileza Sergio Miranda

Temas relacionados