Enviaban cocaína a Malargüe en un termo

Policías trabajaron un caso durante meses y descubrieron que enviaban la droga en encomienda a Malargüe. Hubo tres detenidos, entre ellos la proveedora y quien recibió el paquete, y secuestro de la sustancia.

Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron cocaína que era enviada en encomienda a Malargüe y detuvieron a tres personas que estarían relacionadas con el accionar delictivo. En total, incautaron 100 gramos de esa droga, la que venía oculta en un termo de acero inoxidable.

El sábado, luego de meses de investigación, los policías supieron que iban a enviar drogas al Sur provincial desde la Ciudad de Mendoza. Por ello, personal policial se apostó en las inmediaciones de la Terminal de Malargüe y observó que una mujer retiró la encomienda. Al salir del edificio, los efectivos le frenaron el paso.

Así fue que detectaron que en el interior de la casa, adentro de un termo y disimulada entre mercadería varia, 210 pesos en efectivo y documentación, escondían la cocaína.

Mientras esto sucedía, un hombre que se encontraba en la zona escapó al ver la presencia policial. A los pocos metros, los efectivos los redujeron y le secuestraron entre sus pertenencias 7 cigarrillos de marihuana y 1.130 pesos.

Este lunes, por orden de la Justicia federal, los policías en Mendoza allanaron el domicilio de una mujer. Se trata de la persona que había enviado la encomienda, señalada como la proveedora de la sustancia, quien también quedó detenida.

Comentar

comentarios

Temas relacionados