Enzo Francescoli llega a San Rafael

enzo-francescoli-personalidadLo hará el 22 de mayo. Brindará una conferencia de prensa y jugará un  encuentro de futbol en el Polideportivo.

Las glorias de River, van a jugar un encuentro con una selección de San Rafael, en el Polideportivo a las 21,30. Anterior a ello, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Vecchia Terra a las 18,30. San Rafael es de las pocas filiales que se preocupa por sus hinchas, y la gente se merece que Enzo Francescoli esté aquí, ya que la filial de River Plate, lleva su nombre.

La cena aniversario de la filial se ha postergado una semana, ante la importante visita, estaba prevista para el 24 de mayo.Este es el programa tentativo de la visita de Francescoli el 22 de mayo, a las 18,30 conferencia de prensa en el Hotel Vecchia Terra, y despues a las 21,30 el partido en el Polideportivo, mientras que el viernes a mediodía, se realizará un almuerzo.

Estas cosas se logran cuando tienen un objetivo en común y un grupo de trabajo interesante y si lo que se han propuesto sale bien, van a continuar trayendo a jugadores importantes a nuestro departamento, indican los integrantes de la filial riverplatense local.

Temas relacionados