Épocas gloriosas de nuestro San Rafael querido

“Era un lugar en la ciudad bastante cómodo, propicio para conocer el primer amor. No había sitio tan íntimo y cálido como la sala del cine. Siempre con una compañía elegida, era el lugar favorito para la salida de los sábados a la noche, que se complementaba siempre con alguna cena en algún carrito o restaurante del centro, o también combinaba con la entrada al baile en alguna “confitería”.

Opciones habían muchas,: Andrés, Marconi, Ideal, Gran Sur; si hasta teníamos el Autocine San Rafael, lugar ideal para lo mas íntimo y disfrutar algo distinto.


Matiné, noche y trasnoche eran las distintas alternativas, pero siempre culminaban esas salidas sentados, quizás, en una mesa de confitería, desafiando la vida con charlas y buena compañía.


Lejos quedaron esos años dorados del cine.La previa a esas salidas quedaron marcadas a fuego con alguna película de la pantalla grande. Épocas gloriosas de nuestro San Rafael querido, momentos que la tecnología cambió por la intimidad de nuestras casas.


Estoy seguro que esos momentos de nuestras vidas ya no volverán, porque ya se han convertido en vivos recuerdos que el tiempo se encargará de ir borrando lentamente de nuestra memoria

Gentileza  Luis Alberto Gallardo/Muestra del Pasado de San Rafael Mendoza Argentina 

Comentar

comentarios

Temas relacionados