Equipos robados a periodistas siguen sin aparecer

La incógnita es ¿Los estarán buscando? por qué el reporte diario que brinda la Distrital Sur de Policía, ni siquiera reportó el ilícito producido hace una semana exactamente este sábado. Lamentablemente cada día que transcurre es más dificil que aparezcan. Es una muestra más de la inseguridad que en los últimos 5 años viene creciendo velozmente. Hay que asegurar todo, al tornarse casi imposible reponer ese equipamiento que sirve solo para trabajar.

Recordamos que el pasado sábado colegas de la ciudad de Mendoza, dedicados a la producción general, conducción y difusión del turismo, se hospedaban en una vivienda en San Juan Bosco al 1300 de esta ciudad y mientras visitaban a unos amigos en la Villa 25 de Mayo, los malvivientes ingresaron al lugar que se hallaba sin moradores y se apoderaron de los elementos de trabajo «un equipo de filmación profesional, con un importante valor comercial, elementos que usan para trabajar y nada facil reposición en este momento».

Estos equipos fueron robados, por eso seguimos alertando a la población que no compre ninguno de ellos y toma conocimiento llame al 911
Detalle:

*Mochila para cámaras marca Canon
*Cámara Cannon T6i con un lente de 18 – 55/mm y otro de 200 mm
* 2 Micrófonos solaperos
* 1 Micrófono Rode Boom
* 1 Bolso chico con una mochila en su interior con una cámara Go Pro Hero 3 Con monitor y todos sus accesorios
* 1 Luz para cámara
* 2 Baterías de cada cámara con sus respectivos cargadores *6 tarjetas de memoria de 32

Esta es la inseguridad que atraviesa el departamento, donde parecieran existir zonas liberadas, por la repetición de hechos que incluso no tienen solución esa misma que debe brindar el Gobierno Provincial.

Imagen ilustrativa

Comentar

comentarios

Temas relacionados