Era «El Ángel de la Bicicleta»

Yessi Pastor es una joven que reside en Las Paredes que sufrió la pinchadura de su bicicleta, pero no fue para tanto, ya que un Ángel solidario, primero le ofreció su inflador y luego terminó parchándola y no le cobró absolutamente nada, pero ello quizás, hubiera sido lo de menos. Que lindo hallar gente así en nuestro camino!!!

Compartimos lo que publicó Yessi Pastor en las redes sociales, para hacer público el acto de solidaridad, amor y entrega de Héctor Rodríguez, El Ángel de la Bicicleta,  que ayudó a esta joven que había sufrido un percance con su rodado.

Buenas tarde gente
Hoy saliendo de mi trabajo se me pincho la rueda de mi bici. Yo trabajo en pleno centro y vivo en las paredes.. por el motivo que me tuve que venir caminando .. llegando a calle sarmiento me encontré con un hombre que me ofreció su inflador. Pero le dije que no por qué estaba pinchada que no duraba nada inflada. Lo cual me dijo que no me isiera problema que el me podía parchar la rueda. No la voy a dejar que se valla caminado con el calor y viene tormenta. Me dijo.. cuánto terminó de hacer el trabajo no me quiso cobrar nada .. me dijo que me dejaba su número para cualkier cosa .. el tiene bicicletería y ase trabajo de mantenimiento de jardín.. también fumigación .. Les dejo su número para que podamos ayudarlo a que siga con más trabajo.. su nombre es HECTOR RODRÍGUEZ.. 2604611004.. mil gracias señor por su ayuda dios lo bendiga.

Temas relacionados