¿Eres capaz de encontrar al gato entre el montón de basura?

Este es el nuevo reto viral que arrasa en las redes y que pocos pueden resolver. Una pista: El animal se está moviendo. Intenta localizar al felino en 30 segundos como máximo

Encontrar al felino entre el montón de basura es el nuevo reto viral en las redes sociales que ha puesto a prueba la agilidad mental de miles internautas que han terminado con dolor de cabeza ante la dificultad para lograrlo.

Entre una pila de basura se encuentra un gato paseando, pero la foto está hecha de una forma que resulta casi imposible ubicarlo.

La imagen es de un vertedero de Rusia. A simple vista, parece que todo es normal, pero aquellas personas que tienen una vista más afilada han podido descubrir que existe un gato escondido. Enseguida se ha convertido en un reto la tarea de encontrarlo.

Si quieres agregarle algo más de dificultad, únete al desafío de encontrar al felino en 30 segundos como máximo ¡Buena suerte!

¿No puedes encontrarlo?

Si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, pero no te sientas mal ya que muchos han fracasado en el intento.

Aquí te mostraremos la respuesta del reto: el gato se encuentra en el extremo de tu izquierda, su color es blanco con algunas manchas grises.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados