Ernesto Sanz: “Zamora no es radical”

Al ser consultado por el reemplazante de Marcelo Longobardi en el programa “Cada Mañana” de Radio Mitre, Willi Kohan, Ernesto Sanz dijo que Gerardo Zamora “hace mucho dejó de pertenecer al radicalismo”.

Kohan le preguntó sobre los rumores acerca de que Cristina Kirchner no querría a un justicialista para sustituir a la senadora Alperovich, y se sentiría más cómoda con Zamora, a lo que Sanz afirmó que “No era radical, está obtusado del radicalismo y hace rato que pertenece a los fines del oficialismo”.

Seguidamente agregó que “si lo eligen a él, elegirán a un justicialista más. El radicalismo no tiene absolutamente nada que ver allí. Fue una persona que compartió el radicalismo hace muchos años, pero también hace muchos años que se fue”.

Recordemos que allá por el 2005 cuando Zamora asumió su primer mandato lo hizo llevando como bandera partidaria a la UCR, para luego aliarse a lo más nefasto del peronismo local para luego entregar la administración provincial al Ministro Julio De Vido convirtiéndose en regente provincial de una corrupta administración jamas vista e imaginada por nadie.

El peronismo ortodoxo lo detesta como extra-partidario, los radicales no expulsaron de sus filas hace más de 8 años. Queda claro, su final sera muy similar al de la tristemente recordada Maria Julia Alsogaray.

Temas relacionados