Es diferente a todos porque es el peor de todos…

Cualquier publicista que se respete, sabe que ha normas legales y sobre todo éticas que regulan e impiden el uso y abuso de mensajes abiertos dejados al libre albedrio de la gente.

Son engañosos en muchos casos. No se puede decir es Mejor…sin definir que quién o que qué. Tampoco se puede llenar las calles de una  provincia diciendo que es diferente a todos sin aclarar quienes conforman el universo al que se refieren.

“Dime quiénes hacen este tipo de campañas y  te diré cómo son los creativos que la diseñan” solía decir  uno de mis profesores. Así dicen los afiches de campaña de Julio Cobos. ¡Nada concreto! ¡Son iguales que él! Y lo que digo no es nada personal sino mera observación profesional y creo mi deber hacerlo en estos momentos donde la gente debe tener información clara del historial de cada uno de los candidatos para utilizar el mejor arma que tiene, como lo es el voto, para apoyar a quienes realmente lo merecen.

A los que tienen para mostrar un trabajo serio y coherente en defensa de Mendoza y del país. Julio Cobos tuvo su oportunidad y poco o nada hay para mostrar más que  palabras, acciones u omisiones que le han ocasionado mucho perjuicio a la provincia, a la nación y a las instituciones de la república. Sirva como ejemplo este perjuicio realizado a la provincia entre otros: “Una adjudicación ilegal en el servicio público de transporte realizada por la gestión de Julio Cobos cuando era gobernador de Mendoza, podría costarle al gobierno provincial más de 300 millones de pesos.

Un fallo reciente de la Suprema Corte de Mendoza declaró ilegal la adjudicación de la concesión del grupo 7 del servicio público de colectivos a la empresa El Cacique SA, en perjuicio de la compañía Transporte Colectivos del Oeste, y anuló el decreto por el cual se resolvió dicha licitación”.

«Aunque pasaron cinco años desde la salida de Julio Cobos del ejecutivo mendocino, sus polémicas decisiones amenazan todavía a la actual administración. Cuando en 2005, el gobierno del ex vice implementó un nuevo sistema de transporte, se concursaron diez recorridos, contratándose uno de ellos de manera directa.»

El máximo tribunal de Mendoza, en la causa Nº 84.803, calificó como irregular la adjudicación de la concesión del grupo 7 -uno de los más usados del Gran Mendoza-, a la empresa El Cacique SA, perteneciente a Sergio Pensalfine”.

Como muestra sirve un botón pero son tantos los hechos que al votar debemos tenerlo presente y hacerlo a conciencia. Por nuestras familias, por nosotros, por Mendoza y Argentina. Por esto coincido con los publicistas y digo lo que ellos deben ocultar.

Julio Cobos y su Gente  no son iguales a nadie. ¡SON PEORES QUE TODOS! Ahora que lo sabe ¡Si los vota es cómplice!

Juan José Fugazzotto.- DNI 8157988.- Presidente de JUNTOS POR MENDOZA

Temas relacionados