«Es prácticamente imposible que La Salada se inaugure el 30 de agosto»

El intendente de Santa Rosa anunció que se hará un evento para esa fecha con un desfile, se exhibirá la ropa que se venderá y concluirá con un show artístico a cargo del cantante Axel.

El intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, indicó que no cree que en la fiesta que se realizará a finales de agosto en el departamento se inaugure la feria La Salada, aunque estimó que esto sucederá en octubre.

En declaraciones en LV Diez, el jefe comunal aseguró que «recién estamos avanzando con la obra, creo que es prácticamente imposible que el 30 de agosto se pueda inaugurar». También agregó que «no depende de mí, depende de Jorge Castillo», en referencia al empresario que impulsa el proyecto.

«Creo que más cerca del Día de la Madre pueda estar funcionando al menos una etapa», proyectó Salgado.

En tanto que anunció que para el evento de esa fecha se realizará un desfile, se exhibirá la ropa que se venderá y concluirá un show artístico a cargo del cantante Axel.

Esto servirá «para tener noción de los precios y la calidad de la ropa que se va a manejar» en el polo industrial textil en el Este.

«Le pedimos a Castillo que construya la parte de servicios y lógicamente pueda sumar todo lo que está preparado para recibir 70 mil personas en un día», explicó el intendente.

También aseguró que se van a utilizar prendas que fabrica Marxia Bali y se venderá ropa para niños y hombres.

Salgado destacó la importancia que tiene el emprendimiento ya que en Santa Rosa «dependemos en un 90 por ciento del tiempo, así que estamos diversificando a matriz productiva a través de un parque industrial textil, que además pueda tener un cobro de tasas municipales por cada uno de los puestos».

Temas relacionados