Es un país «de saqueos, fuga de capitales y disparada de precios»

La CGT de Hugo Moyano adelantó la presentación de un documento que el lunes llevará al plenario con la central obrera Azul y Blanca de Luis Barrionuevo en Mar del Plata. 

La CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano adelantó hoy la difusión del documento que llevará el próximo lunes al plenario con la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo en Mar del Plata, mediante el que manifestó su preocupación sobre la situación que atraviesa el país y volvió a criticar al Gobierno, al asegurar que «existe una manifiesta incapacidad de gestión».
Con un tono duro, el escrito de la central opositora cuestionó la conformación de una Argentina «de saqueos, fuga de capitales, disparada de precios y desorden estructural».

«La responsabilidad del Estado, lejos de estar presente, se debate sin pena ni gloria en una Argentina de saqueos, cortes de energía, fuga de capitales, disparada de precios y un gran desorden estructural», alertó la central.

Y se preguntó: «¿Cómo es posible que en el ejercicio de la política aquellos que la ejecutan desde el puente de mando o aquellos que quieren ocupar ese lugar no sepan, no puedan o no quieran abrir un nuevo capítulo en nuestra historia (como lo hizo JD Perón?)».

Temas relacionados