«Es un rumor con mala leche»

En su cuenta de Facebook Gustavo Majstruk, salió a desmentir los rumores que circulan hace días por las calles de Alvear sobre el asentamiento de personas de distintas villas de la capital bonaerense en General Alvear.

Con estas palabras Majstruk aclaraba la situación: “Creo que hay algunos que están preocupados por desconocimiento, así que para ellos va esta aclaración. Desde hace varios años que vengo trabajando en un Banco de Tierras para dar un principio de solución a las familias (de mi pueblo y del departamento de General Alvear… y a futuro de la provincia) que no les alcanza para llegar a la casa propia. La idea en pocas palabras, es que con ayuda del municipio, puedan acceder a un terreno, ni donado, ni entregado, ni regalado: deberán comprarlo, al menor costo posible y por medio de una cuota social.

En todo caso los beneficiarios serán PERSONAS DEL DEPARTAMENTO DE GENERAL ALVEAR, entrevistados por una asistente social (para que no hayan avivadas) y QUE TENGAN RESIDENCIA EN EL DEPARTAMENTO POR MÁS DE 2 AÑOS. Todo esto (que resumo en pocas palabras) fue aprobado por Concejo Deliberante por unanimidad.”

Para cerrar sus declaraciones al aire de la radio Pehuenche dijo: “Me suena extraño que digan cosas de este tipo, no dan ganas ni de salir a desmentirlo. Creo que tiene que ver con la mala leche de algunos.”

Fuente pehuenchedigital.com.ar

Temas relacionados