«Es una vergüenza tener estos representantes»

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó al ministro de Economía, Axel Kicillof , quien ayer posó sin corbata y haciendo la «V» de la victoria en lugar de saludar con su mano, como los demás presidentes, en la foto familiar de la cumbre del G-20 en Brisbane, Australia, donde asistió en reemplazo de Cristina Kirchner .

«Esta gente es muy revolucionaria, me da miedo. Y pienso en el miedo que debe tener Obama», respondió en tono irónico, al ser consultado sobre las imágenes en una entrevista con Radio Mitre.

«Me hace acordar a [Amado] Boudou que en una reunión del Mercosur terminó su discurso diciendo «hasta la victoria, siempre», como el Che Guevara. Son cómicos», sostuvo el ex mandatario. Y agregó: «Es una vergüenza tener estos representantes».

«Insaurralde hace telepolítica»

Duhalde, además, cuestionó con dureza al diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde , que aspira a competir por la gobernación de Buenos Aires en las elecciones del año próximo.

«Lo veo como estos políticos que hacen telepolítica. No hace declaraciones políticas, no se sabe bien qué piensa. No me gustan los políticos que no le dicen a la gente lo que están pensando», afirmó.

Por otra parte, consideró que «es evidente que la Presidenta no tiene ningún heredero que le guste a ella». «Debe tener muchos de esos que no pueden llegar. Del kirchnerismo que la acompaña ninguno puede tener pretensiones», apuntó.

Temas relacionados