Escuela en la Biblioteca Francisco Peñasco

Se inauguró en la Biblioteca Popular Francisco Peñasco, un aula anexo Nº II del CEBJA Nº 3-066 Prof Norma Susana Díaz.

En un emotivo actocon la presencia de autoridades, directivos, docentes y alumnos, quedó inaugurada en horas de la tarde de este lunes, el aula satélite en la Biblioteca Popular Francisco Peñasco, en avenida Mitre 1233 de esta ciudad.

Conversamos con el Presidente de la Biblioteca, Alejandro Peñasco y nos dijo ” estamos muy contentos por que vamos creciendo y mucho, por que brindamos obras de Teatro, ahora inauguramos un aula satélite de la escuela y comienzan en los próximos días varios cursos, para los vecinos de Pueblo Diamante, que es lo que le ha dado crecimiento a esta Biblioteca”.

“En verdad se llenó de vida y movimiento a lo grande, como hacía mucho tiempo no ocurría, ello es producto del trabajo serio que llevamos adelante junto a todos los integrantes de la Comisión Directiva, a quienes les agradezco su acompañamiento”.

Finalmente nos dijo” cuando terminemos la planta alta del edificio, que venimos haciendo con mucho sacrificio, va a estar genial, por que, con el pequeño espacio que tenemos, ya nos estamos desbordando, pero damos lo que tenemos para brindar cultura”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados