Espectáculo a beneficio de La Casita de Malén

La propuesta social para el 26 y 27 de este mes, es para decirle «NO» A LA INDIFERENCIA, y actuar en la concientización sobre problemas ambientales y de violencia.Estará a cargo de alumnos de 5to año del nivel secundario, Departamento de Inglés.

Los días 26 y 27 del corriente en las instalaciones del Centro Cultural San Rafael del Diamante Cine Teatro Roma se realizará  un Make Music 2014 , «Let’s make THE change» que intenta promover la toma de conciencia en problemáticas ambientales y de violencia en sus variados formatos. y ha sido organizado por  alumnos  del Colegio PS 029 «Del Carmen» de San Rafael,  quienes concurrieron a la Legislatura y solicitaron ayuda en la difusión de una obra musical que tiene como objetivo recaudar fondos para “la Casita de Malén” que ayuda a enfermos de cáncer.

Este proyecto es diseñado, armado y producido por los adolescentes de 5to año del nivel secundario, Departamento de Inglés y tiene como propuesta social  decirle «NO» A LA INDIFERENCIA , actuar en la concientización sobre problemas ambientales y de violencia .

“Este  año 2014 la institución que nos proponemos ayudar es la » Asociación de Jóvenes en la lucha contra el Cáncer de niños» .Dicha institución está a cargo de la Sra Marién y sus hijos , quienes después de perder a su hija y hermana respectivamente por causa del cáncer , organiza ña misma con el fin de ayudar a las familias que atraviesan la misma situación dolorosa. En este momento , ayudan con sus voluntarios a 19 familias de chicos con cáncer. A la misma se le ha donado una casa , que aspira a ser la «Casita de Malén», que en el futuro será el centro de atención de los profesionales del medio, que voluntariamente ofrecen sus servicios a los niños , como así también se convertirá en centro recreativo para que estos niños puedan tener mejor calidad de vida “ le explicó al legislador Nancy Verdú, docente del colegio.

La invitación es a disfrutar de un espectáculo de mucho colorido y ritmo, de sana diversión y fundamentalmente COLABORAR CON LO QUE CADA ASISTENTE LE SEA POSIBLE Y DESEE EN LAS ALCANCÍAS que se dispondrán en la entrada del cine-teatro Roma.

Temas relacionados